¿BUSCAS UNA ALTERNATIVA A LAS CARRERAS DE MONTAÑA?

Únete a los Training Camp por la Estación de Trail Running de Euskadi y conoce los recorridos mas auténticos como la mítica Zegama - Aizkorri

Tus objetivos deportivos de este año se han ido al traste pero poco a poco has empezado a sentir la montaña recuperando tu forma física y te gustaría seguir disfrutando de tu pasión de manera diferente. Te mereces un "descanso" activo y empezar a pensar en futuros objetivos que pronto llegarán.

Te encanta el Trail Running y siempre has soñado con recorrer los senderos por donde transcurre la mítica maratón de Zegama -Aizkorri o la Ehunmilak Ultratrail. Un entorno con encanto natural privilegiado que se encuentra enclavado entre los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz.

Buscas un plan perfecto donde compaginar tu pasión de correr por la montaña con disfrutar de un magnifico entorno con amplia variedad de posibilidades. En el Goierri no solo disfrutarás del puro Trail Running. También podrás empaparte de la cultura y la famosa gastronomía de la zona. ¡Cuéntalo!

¡ Ven a recorrer mas de 15 trazados diseñados para ti !
Sin limites de tiempo, con la libertad de correr tan rápido o lento como quieras.

Prepárate para vivir una experiencia única mientras recorres inmensos bosques, montañas y acantilados del mar cantábrico.

¡La combinación perfecta!

DÍA 1 (Kilometro vertical Txindoki)

9 km de subida y bajada a uno de los montes mas impresionantes de Gipuzkoa. Desde su cima, el monte Txindoki proporciona una de las mejores panorámicas de la sierra de Aralar y del goierri gipuzkoano.

bandera zegama

DÍA 2 (Zegama-Aizkorri)

24 km por los puntos mas interesantes de la mítica maratón Zegama-Aizkorri. Sin limites de tiempo, con la libertad de correr tan rápido o lento como quieras y el tiempo de disfrutar del paisaje y la experiencia en general.

DÍA 3 (Costa vasca)

14 km por la ruta del Flysch recorriendo el Geoparque de la Costa Vasca, entre imponentes acantilados que te permitirán ser testigo de 60 millones de años de historia en la tierra. Increíble ruta como colofón.

¡YO SERÉ TU GUÍA!

Soy Egoitz Aragón Guía de Montaña titulado y la persona que está detrás de Viajes Trail Running.

Nací en 1986 en la localidad de Amorebieta (Bizkaia), rodeado de humildes montañas a los pies del parque natural de Urkiola.

Llevo mas de una década en el mundo del Trail Running y he vivido toda la evolución de este deporte.

A pesar de ser Vizcaino, soy un enamorado de la comarca del Goierri y apasionado de sus senderos, montañas y carreras. Es mi zona de recreo.

He participado en la maratón de Zegama y he corrido 4 ediciones de la Ehunmilak Ultratrail. 

¡Me gustaría compartir mi experiencia contigo!

ALOJAMIENTO, FECHAS, PRECIO

¿DÓNDE DORMIMOS?

Nos alojaremos en un enclave ideal para relajarnos, descansar y desconectar a las faldas del Parque Natural Aratz-Aizkorri en la localidad de Zegama, con espectaculares vistas a los montes mas altos de Euskadi: Aizkorri, Aketegi…

¿COMO LLEGAR?

La comarca del Goierri está situada en el corazón de Euskadi, por eso es tan fácil llegar desde las 3 capitales de provincia: Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz.

Al ser una zona rural con excelentes accesos y comunicación desde la A-1, podrás llegar en coche, tren y autobús. Si vienes en avión, hay 4 aeropuertos situados a menos de 1 hora del Goierri.

¿CUANDO ES?

Esta fantástica experiencia de Trailrunning y naturaleza es el 10-11-12 de octubre.

¿QUÉ INCLUYE?

¿QUÉ NO INCLUYE?

Me encantaría unirme al equipo

||

¿COMO RESERVO MI PLAZA?

Solo tienes que rellenar el formulario y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad posible. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Por supuesto!

Recuerda que debéis rellenar un formulario de inscripción cada persona.

Tu viaje no dependerá solo de nuestro trabajo, por lo que no puedo asegurarte que todo vaya a la perfección. Si alguien te lo asegura DUDA. En un viaje existen muchos factores.

  • Climatologicos
  • Salud
  • Imprevistos normales de un viaje.
  • Accidentes

Aunque disponer de mis conocimientos en el medio natural, minimizará sin duda sus efectos.

Viaja con seguro de viaje siempre.

El grupo mínimo fijado es de cuatro persona mas el guía. 

¡Por supuesto!

Si hay rebrotes considerables de coronavirus y volvemos al estado de alarma, se devuelve el 100% del importe pagado.

Puedes enviarme un e-mail a: info@viajestrailrunning.com y te responderé con una sonrisa enorme, indícame tu teléfono y te llamaré encantado. Así solucionaremos todas las dudas sobre tu viaje.

-SUSCRÍBETE AL BLOG-

Suscríbete al blog para que puedas descargarte de forma gratuita un REGALO que he diseñado para ti. La clave para que sigas con ilusión y motivación practicando Trail Running por muchos años y puedas conocer esas maravillosas montañas y senderos que tanto sueñas.

Estarás informado de todas las actualizaciones sobre Viajes y Trail Running. Lo mas interesante lo encontrarás en mi blog cuando te envío los e-mails como a todos mis seguidores llenos artículos diferentes, cursos gratuitos, rutas de Trail por el mundo y acceso a las limitadas plazas de viaje que ofrezco.

error: Content is protected !!