¡Estás perdiendo tiempo y dinero viajando!

Cuando decides comprar un viaje o carrera organizada, acabas gastando más dinero de lo que vale.

Como pasa con la leche, desde que el ganadero ordeña sus vacas hasta que la tomas con tu café, pasa por muchas manos, por manos que no producen nada si no que, básicamente se dedican a comprar lo que otros producen para inflar los precios y vendertelo más caro.

"Un servicio de viaje personalizado que se identifica con tu estilo de viajar"

Qué me distingue

Creo en este estilo de viajar porque es la manera con la que he viajado a la montaña desde siempre y tantos lugares he podido conocer.

Viajar no es caro como mucha gente piensa. Los viajes a la montaña son para cualquier persona y cada persona tiene gustos o necesidades diferentes.

Por eso, cada viaje tiene que ser personalizado, respetando tus gustos y tu presupuesto.

Este nuevo estilo de viajar se aleja de viajes hiper comerciales y ultra masificados. Haz tu propio viaje y disfruta la experiencia. Elige los lugares que quieres visitar, respetando tu condición física, ahorrando tiempo buscando información obsoleta en internet y respetando tu presupuesto. 

"Un buen viaje debería adaptarse a tu estilo"

Soy Egoitz Aragón Guía de Montaña y Corredor de Trailrunning. – Ayudo a amantes del deporte y la naturaleza, que ven la montaña como medio y la aventura como objetivo…

A ahorrar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza a la hora de organizar un viaje 100% auténtico, personalizado y adaptado a tus necesidades. 

puede que me hayas visto en...

error: Content is protected !!

RELLENA LOS SIGUIENTES CAMPOS PARA ACCEDER AL VIDEO