Consigue un viaje 100% a medida, respetando tu forma física, tus gustos, tu presupuesto y tus valores para llegar a tu meta.

PERSONALIZA TU VIAJE Y HAZ ÚNICA LA EXPERIENCIA

¿No encuentras ofertas de viajes de Trail Running en el mercado?

¿Las ofertas del mercado no se adaptan a tu forma física? 

¿Para ti, los viajes de Trail Running son mas que una carrera contra el crono?

 

Aquí tienes la solución a la falta de oferta de mercado y una alternativa a las carreras de montaña organizadas. Ese viaje que siempre has soñado, 100% a tu gusto, ese viaje que has podido organizar para ti, escogiendo tus rutas y teniendo en cuenta tu condición física o características como corredor/a de montaña. Imagina el tener tu viaje planificado al completo sin estrés y olvidándote de las dudas, un viaje que te haga soñar. Juntos diseñamos tu aventura  para que solo tengas que dejarte llevar y disfrutar del mas puro Trail Running.

¿Quieres vivir tu propia carrera o expedición de Trail Running?

Si tu respuesta es si, sigue leyendo porque te voy a enseñar hasta donde puedes llegar diseñando tu propio viaje autentico, puro y único. 

QUE CONSIGUES

TODO TU PRESUPUESTO APORTA VALOR AL VIAJE

Tu mismo controlas tu dinero y contratas directamente todos los servicios que necesitas sin ningún tipo de intermediario. No te preocupes, paso a paso te diré como.

TU DECIDES, YO TE RECOMIENDO

Diseñamos un viaje que se adapta 100% a tu forma de viajar. Todos no somos iguales por eso un viaje distinto para cada tipo de persona.¡Busquemos la autenticidad!

MI EXPERIENCIA, TU SEGURIDAD

Gracias a mi experiencia como Guía de montaña y corredor de Trail Running, puedo ofrecerte un servicio de alta calidad, garantizando tu seguridad como prioritaria.

CONTACTO Y AYUDA EN TODO MOMENTO

Estaremos en contacto durante el proceso de diseño, durante el viaje y esperemos que después del viaje para compartir tu experiencia con la comunidad Trailrunner. Ante cualquier duda estoy para ayudarte.

ESTUDIO DE LAS RUTAS EN DETALLE

Analizamos las rutas conjuntamente teniendo en cuenta tu condición física, nivel técnico, objetivos del viaje y buscando alternativas según condiciones.

HABLEMOS DE TU VIAJE AHORA

Si te gusta lo que lees haz clic en el botón inferior para rellenar el cuestionario que me dará mas información de tu viaje. Será un placer diseñarlo contigo.

EL PROCESO

1

CUÉNTAME COMO IMAGINAS TU PRÓXIMA AVENTURA

Para tener una información detallada del viaje que imaginas, tendrás que rellenar el formulario, puedes acceder clicando el botón «formulario». De esta manera podré conocer tus requerimientos y condiciones.

En viajes Trail Running apostamos por los viajes que aportan un valor de responsabilidad, conciencia y respeto al medio ambiente.

Trabajamos con un máximo de dos asesorías a la vez para poder dar un servicio de alta calidad y personalizado.

2

ACEPTACIÓN DEL BOCETO HABLAMOS DE TU VIJE

En menos de una semana, te contactaré para hablar del borrador del viaje.

Concertaré una videollamada gratuita contigo para analizar a fondo tu idea de viaje y explicar punto por punto el borrador para poder hacer los cambios oportunos

Una vez aceptado el boceto de viaje tendrás que realizar el pago de 50€ + IVA y nos pondremos a preparar tu viaje.

 

 

 

MI VIAJE 75%

3

TU VIAJE, RESERVA E INSTRUCCIONES

Una vez finalizado el proceso de diseño del viaje, recibirás un email solicitando el pago restante por el servicio para poder acceder a la guía de viaje completa, con los enlaces para las reservas de vuelos, alojamientos, rutas, servicios, etc.

También recibirás información extra sobre seguros, material, visados, moneda y otros temas interesantes.

Por ultimo, y en caso de ser necesario, te ayudaré con la reserva de todos los servicios. 

4

REVISIONES

Con la guía completa en tus manos y si lo ves necesario, podrás realizar un ultimo retoque y dejar tu viaje listo 100% adaptado a ti para sentir el mas puro Trail Running.

MI VIAJE 100%

CORRE Y NO DEJES PASAR EL TIEMPO

Estoy seguro que cambiará tu forma de sentir el Trail Running y disfrutarás de una experiencia diseñada exclusivamente por y para ti.

Muchos corredores están confiando en este servicio hecho a medida.

No dejes que te lo cuenten.

¡Cuéntalo!

HAZ REALIDAD TU VIAJE Y COMIENZA LA RUTA

TESTIMONIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Organizo todo tipo de viajes, la única premisa que sigo a la hora de diseñar viajes es que sean sostenibles y respetuosos con el entorno local y el medio ambiente.

Partiendo de aquí, cualquier tipo de viaje es posible.

Tu viaje no dependerá solo de nuestro trabajo, por lo que no puedo asegurarte que todo vaya a la perfección. Si alguien te lo asegura DUDA. En un viaje existen muchos factores.

  • Climatologicos
  • Salud
  • Imprevistos normales de un viaje.
  • Accidentes

Aunque disponer de mis conocimientos en el medio natural, minimizará sin duda sus efectos.

Viaja con seguro de viaje siempre.

¡CLARO! Siempre estaremos en contacto durante todo el proceso. Mantendremos videollamadas y contacto telefonico para ir afinando el viaje a tu gusto. Por eso es 100% personalizado.

Ademas, al final, despues del segundo pago, recibirás todo el programa del viaje y tendrás derecho a una revisión mas.

Que NO recibirás la información mas importante.

No recibirás la información de reserva de los contactos o guías locales, actividades, alojamientos o transportes.

Tendrás un itinerario básico sin garantía de ser un viaje de calidad. Sin la información que aporta el valor de un diseño a medida.

En cuanto recibamos tu formulario nos pondremos a trabajar en el diseño del primer borrador del viaje. Obtendrás el primer borrador de forma 100% gratuita en una semana. Después, si te gusta la propuesta y aceptas el trabajo, realizarás el primer pago de entrada de 50€ + iva..

A partir de ahí todas las horas invertidas no las podemos recuperar, es por eso que no devolvemos ese importe del pago de entrada. Tienes opción a cancelar el servicio para no pagar el resto. Pero eso no ocurrirá porque nuestro viaje será el mejor que hayas hecho nunca.

Es más, ¡Volverás!

 

Siempre que compres algo consulta las condiciones de contratación, así no te llevarás ningún susto.

error: Content is protected !!